Cómo instalar el mezclador en el fregadero usted mismo

Pin
Send
Share
Send

¿Le molesta el grifo que gotea constantemente en la cocina o en el baño? ¡Entonces reemplácelo! Instalar un grifo en el fregadero con sus propias manos es tan simple que pagar la tubería simplemente no tiene sentido.

En primer lugar, es necesario insertar una junta tórica de goma en la "ranura", que se encuentra en la base del mezclador. Esta "goma" es necesaria para que el rociado del grifo, que cae accidentalmente sobre la superficie del fregadero, no se filtre debajo del mismo.

El proceso de instalación del mezclador en el fregadero.

Después de instalar la junta tórica, atornille el delineador flexible. Tenga en cuenta que debe girarlo solo a mano, no es necesario usar ninguna tecla. A continuación, enroscamos el pasador que sostendrá la batidora en el fregadero.

El perno en sí también se aprieta a mano, bueno, excepto que puede apretarlo ligeramente con un destornillador. Si la longitud del delineador del kit no es suficiente, entonces tendrá que comprar otro delineador de tamaño adecuado.

Pasamos las mangueras flexibles en el orificio del fregadero e instalamos la batidora en la parte superior. Desde la parte posterior, colocamos un sellador de goma y un soporte de acero en el pasador. Luego apriete con una tuerca, que puede ser ordinaria o alargada.

En la última etapa del trabajo, instalamos el fregadero en el asiento y conectamos el delineador a la tubería de agua. El proceso detallado de instalación del mezclador en el fregadero se puede ver en el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send