Cómo encurtir calabacín para el invierno

Pin
Send
Share
Send

Se acerca el invierno, es hora de preparar los suministros. Ofrecemos una receta simple para el calabacín en escabeche, no solo son útiles y nutritivos, son vegetales únicos que pueden absorber los sabores de frutas y especias.

Hay recetas de calabacín con piñas, manzanas, peras, membrillos y aguacates. Hoy presentaremos una receta popular para marinar la calabaza de tuétano. Este es un aperitivo sabroso y económico. El calabacín en escabeche también se puede usar en ensaladas y sopas como sustituto de los champiñones.

Para cocinar necesitamos

  • calabacín 3 kg;
  • 2 cucharadas cucharadas de sal;
  • 1 taza de aceite de girasol refinado;
  • 1 taza de vinagre;
  • pimienta, ajo, eneldo y un festín al gusto.

Puede usar otras especias, así como mezclas preparadas para encurtir champiñones y calabacín.

Esterilización de latas para decapado

Hay dos formas de hacer esto. La primera es poner latas enrolladas en una olla con agua y hervir. El segundo es poner las latas en el horno y mantener a una temperatura de 150 grados durante 15 minutos. Después de eso, no saque las latas con el calabacín marinado, sino déjelo en el horno hasta que se enfríe por completo. Si la esterilización se realiza correctamente, el calabacín se puede almacenar todo el invierno.

Calabacín con sabor

Lavar el calabacín y las hierbas. Para cortar. Mezcle todos los ingredientes y déjelo reposar durante cuatro horas. Para el decapado, es mejor usar vinagre de uva, pero cualquier otro servirá. Organice la mezcla resultante en frascos limpios y enrolle con tapas de hierro. Buen provecho.

Pin
Send
Share
Send