Cuando necesite cortar pequeños detalles rizados, esto no se puede hacer con una sierra manual ordinaria.
En esta revisión, el autor muestra cómo hacer un producto casero útil para el garaje y el taller: una máquina de rompecabezas.
Una sierra de calar eléctrica se utiliza como un conjunto de accionamiento eléctrico y manivela, y todas las demás partes de la máquina pueden ser de madera contrachapada o madera.
Recomendamos leer: una guía simple para un rompecabezas para un corte suave.
El primer paso es pararse con la parte superior del brazo. Para hacer esto, corta dos partes de madera contrachapada y pégalas.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, será necesario hacer el escritorio de una máquina de rompecabezas. En el centro, corta una "ventana" rectangular.
Sujetamos cuatro patas a la mesa con tornillos y las reforzamos en la parte inferior con tablas de madera.
Luego, cortamos una placa de metal en forma de "ventana" rectangular y perforamos un agujero para una sierra de calar.
Luego, en esta placa, será necesario perforar agujeros de montaje, y lo sujetaremos a la encimera de la máquina. Desde abajo arreglamos el rompecabezas.
Luego, deberá instalar un bastidor con una palanca (que pegamos al principio) y hacer un bloque con cojinetes que fije el lienzo.
Para obtener detalles sobre cómo hacer una máquina de rompecabezas de presupuesto a partir de un rompecabezas y madera contrachapada con sus propias manos, vea el video en el sitio web.