En esta revisión, el autor muestra cómo hacer una herramienta de bricolaje para cortar chapa. La base tiene agujeros para sujetar a la mesa.
Para hacer este dispositivo, necesitará una ronda de metal con un agujero en el centro, y el autor también usa piezas de placas de metal.
En primer lugar, deberán cortarse tres piezas en bruto con un grosor de 10 mm de la ronda.
Rectificamos su superficie con la ayuda de una amoladora y una rueda de aletas (o es posible en una rectificadora convencional).
Recomendamos leer: cómo hacer una amoladora de mesa usted mismo con un taladro eléctrico.
A continuación, será necesario moler un poco los bordes de las tuercas para que puedan presionarse en los agujeros de las piezas de trabajo. Luego soldar.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, el autor corta dos placas de una pieza de metal y perfora agujeros en ellas. Luego les adjuntamos un tocho redondo.
A partir de la tercera pieza restante, el maestro hace una rueda dentada. Lo adjuntamos a la placa, que se ubicará en la parte superior.
Luego, de una pieza de metal cortamos una placa rectangular: la base. En los bordes perforamos agujeros de montaje. En el centro soldamos una placa con un rodillo.
El autor suelda el superior a la placa inferior para que los rodillos estén opuestos entre sí.
Entonces solo queda soldar el mango. Para obtener detalles sobre cómo hacer una herramienta casera para cortar chapa, vea el video.