Cabras plegables de madera de bricolaje

Pin
Send
Share
Send

Si a menudo tiene que trabajar en el "campo", entonces las prácticas y ligeras cabras plegables de madera, hechas por usted, definitivamente serán útiles en la granja. Son convenientes de usar, no ocupan mucho espacio, son portátiles y bastante funcionales.

De los materiales básicos necesitará dos tableros de 96x20 mm de 3 metros de largo, así como una sección de un metro de largo de 120 mm de ancho. Para la conexión, se utilizan pernos con tuercas (en lugar de pernos estándar, puede tomar pernos con cordero).

Proceso de fabricación paso a paso

Para comenzar, desde la tabla de 96x20 mm, es necesario cortar manualmente o en una sierra ingletadora dos segmentos idénticos de 100 cm de longitud. Cortamos la misma longitud a lo largo de la tabla de 120 mm de ancho. A partir de estos segmentos es necesario ensamblar una viga en I (las juntas se sujetan con tornillos autorroscantes).

Para hacer las patas de una cabra de construcción plegable, deberá usar cuatro piezas de tablero con una longitud de 83 mm. Para que puedan doblarse, debe hacer curvas con un radio de 60 grados en un lado.

Consejos útiles

Después de eso, perforamos agujeros con un taladro con un diámetro de 12 mm. Para evitar que los agujeros se "rompan" con un perno durante la operación de la cabra, es necesario presionar los segmentos desde el tubo de aluminio hacia ellos.

Para que las "patas" de la cabra de construcción no se formen bajo cargas longitudinales, adicionalmente deberá elegir una ranura de 5 mm de profundidad a una distancia de 35 mm del borde. Entonces solo queda recolectar todos los elementos estructurales y la cabra plegable está lista para usar.

Pin
Send
Share
Send