Soporte de madera con soportes magnéticos para destornilladores.

Pin
Send
Share
Send

Un soporte de madera hecho en casa con soportes magnéticos incorporados es una gran idea para almacenar destornilladores u otras herramientas manuales. El soporte de madera es de diseño simple y de tamaño compacto, y por lo tanto no ocupa mucho espacio en el escritorio.

Para hacer un soporte casero para destornilladores, necesitará dos tablas con un espesor de aproximadamente 12 mm con dimensiones: 140x60 mm y 120x40 mm. Además, se requerirán dos tablas de madera de 150x20 mm con un espesor de aproximadamente 5-6 mm. En lugar de tablones de madera, puede usar madera contrachapada común u OSB.

Los imanes de neodimio se utilizan como soportes magnéticos para destornilladores. Puede ordenarlos en línea sin ningún problema. Además, los imanes de neodimio se pueden quitar de los discos duros (discos duros) que no funcionan de la computadora.

Las principales etapas del trabajo.

En primer lugar, con la ayuda de una regla y un lápiz, hacemos el marcado, después de lo cual cortamos cuatro huecos ("nidos" de aterrizaje) para destornilladores. La profundidad es de aproximadamente 3-4 mm. En estas depresiones, por separado hacemos pequeños "agujeros" para los imanes de neodimio y los pegamos al superpegamento.

Luego perforamos tres agujeros adicionales para destornilladores en este tablón. El siguiente paso es armar un soporte improvisado. Para hacer esto, conecte la tabla con imanes a la base usando postes verticales.

Para pegar las piezas del soporte, puede usar tanto el pegamento de carpintería PVA como el pegamento de secado rápido. Después de pegar, la superficie del producto debe tratarse con papel de lija.

Para obtener más información sobre cómo hacer un soporte casero de madera con soportes magnéticos para destornilladores, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send