Flor de papel

Pin
Send
Share
Send

La idea surgió por casualidad. Mirando la pared sucia con papeles pintados irregulares, imaginando los costos de la redecoración, el cerebro comenzó a buscar formas alternativas de resolver el problema. Al principio quería pegar las publicaciones de la revista, pero parecían extrañas, porque las manchas en el fondo de pantalla eran caóticas. Un poco más tarde, surgió la idea de los colores con los que puedes pegar todos los puntos en las paredes. Para hacer esto, se hicieron 12 flores idénticas, que luego decoraron la pared en la habitación de los niños. Por extraño que parezca, pero las flores estaban en su lugar, como una idea de diseño, y no un intento de ocultar manchas de grasa en el fondo de pantalla.
El ejemplo mostrará cómo hacer una sola flor. Para el marco, se utilizó papel adhesivo en un lado, comprado en una papelería. Parecía muy conveniente, no era necesario gastar dinero en pegamento, pero poco después resultó que el papel adhesivo no era muy práctico, su pegamento se seca rápidamente, los elementos pegados se caen. Por lo tanto, todas las flores posteriores estaban hechas de cartón ordinario, y los elementos se unieron al pegamento de papel. Por lo tanto, debe dibujar una flor o cualquier otra figura en un papel adhesivo o en cartón. Use un cuchillo de papelería para cortar la pieza.

Dibuje con un lápiz los bordes asignados para diferentes colores de papel, si se planea un diseño multicolor. Para productos simples, no se necesitan bordes. En el caso de papel adhesivo, dibuje bordes con un cuchillo de oficina para que sea conveniente separar un sector. Esto permitirá que la base adhesiva no se seque antes de tiempo. Cortamos cartón, que servirá como patrón para todos los detalles, y cortamos papel fino de diferentes colores.

Arrugue el papel cortado, tuerza las bolas.

Retire del producto un cuadrado de papel, exponiendo el lado adhesivo, y si se utiliza cartón, aplique pegamento en un área pequeña.

Stick bolas de colores.

Nuevamente pele el área de papel adhesivo o aplique pegamento al cartón y pegue bolas de papel.

Pegue todo el producto con bolas de papel.

El producto está listo y pronto irá a la pared, cubriendo con sí mismo una gran mancha aceitosa que queda después de los juegos de los niños. Y como había muchas flores de papel, la habitación de los niños se convirtió en un invernadero de flores.

Pin
Send
Share
Send