Pantalones cortos de cinta

Pin
Send
Share
Send

Quizás, cada persona puede encontrar ropa vieja que durante mucho tiempo se le pidió chatarra. A menudo, las personas arrojan inmediatamente blusas, camisas y jeans viejos en lugar de darles una segunda vida. Esta clase magistral ayudará no solo paso a paso a hacer pantalones cortos de jeans viejos, sino que también enseñará a bordarlos con cintas. Un enfoque tan creativo hará algo aparentemente innecesario: único y de moda, sin poner mucho esfuerzo.
¿Qué necesitamos para esto?
Jeans viejos - 1 pc .;
La cinta es roja, 5 mm. - 12 m .;
La cinta es verde, 5 mm. - 16 m .;
La cinta es beige, 5 mm. - 12 m .;
Cinta rosa, 5 mm. - 12 m .;
Cuentas chinas, doradas - 50 cuentas;
Mouline hilo - 5 m.
Materiales de apoyo
Aguja para bordar con cintas - 1 pc .;
Aguja para abalorios - 1 pc .;
Invisibilidad - 8 piezas;
También se incluye un boceto de la obra. Las flechas verdes indican la dirección del bordado de las hojas en rosas.

Progreso del trabajo
1) Lavamos los jeans, los secamos. Hacemos marcas para cortar las piernas del pantalón de manera uniforme. Por si acaso, tome más distancia, esto evitará sorpresas desagradables.

2) Cortamos las piernas según el tamaño, medidas. Si todo está bien, corte la longitud que desee.

3) Meta el borde de las piernas, fíjelo con invisibilidad. Comenzaremos a procesar el borde al final del trabajo.

4) Haga un marcado en la pierna, de acuerdo con el boceto. Esto evitará errores y completará el trabajo de manera clara y hermosa. Comenzamos a bordar la pierna con cintas. Tomamos la cinta roja y bordamos primero los capullos de rosa cerrados. Para hacer esto, sujetamos la cinta desde el lado equivocado, la levantamos y realizamos una puntada grande. Los siguientes dos, en los lados izquierdo y derecho, están haciendo menos.

5) A continuación, procedemos a bordar las rosas. Para hacer esto, arreglamos el hilo en el lado equivocado, lo colocamos e imitamos un cierto "sol" con puntadas posteriores. Asegúrese de que el número de puntadas desde el medio sea impar, de lo contrario, las rosas no funcionarán al bordar.

6) Continuamos bordando rosas y capullos en todo el perímetro, según el boceto. Procedemos a la alineación de esquejes. Para hacer esto, primero bordamos los esquejes con una cinta verde en todos los brotes.

7) A continuación, borde las hojas según la dirección. Si son desiguales, no se preocupe, la variedad y la torsión de las cintas se verán espectaculares, porque no hay simetría en la naturaleza.

8) De la misma manera, borde la segunda parte de la pierna, recuerde que el patrón debería fluir de una pierna a otra.

9) Procedemos a la decoración. Para comenzar, use hilo dental en el camino para trabajar desde la base del brote hasta las hojas de rosas. Tenga en cuenta que una puntada parece desordenada, haga varias que se combinen perfectamente entre sí.
Bordamos el centro de las rosas con cuentas. Para rosas pequeñas, use tres cuentas, para rosas grandes, puede tomar cinco. Sujete el hilo en el lado equivocado, sáquelo, agarre la cuenta y vuelva a colocar la aguja del revés. La próxima vez, repita las mismas acciones, pero antes de retirar la aguja del revés, enhebre la aguja en el cordón anterior. Esta técnica de abalorios se llama "circular": proporciona una transición suave y un ajuste perfecto de las perlas entre sí.

11) Para completar los cortos, puedes coser sus bordes doblados con tus propias manos, en una máquina de escribir o simplemente llevarlos al taller, ¡y tus cortos creativos y exclusivos estarán listos!

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Ideas para personalizar vaqueros o jeans, ponlos a la moda! (Noviembre 2024).