¿Su molinillo está fuera de servicio y ya no se puede reparar? No se apresure a tirarlo a la chatarra, todavía será útil en la granja.
Desde la amoladora angular, así como algunas otras piezas disponibles, puede hacer una recortadora.
Por supuesto, es poco probable que compita con los "hermanos" de la fábrica. Pero puedes cortar hierba pequeña en una casa de verano con ella.
En primer lugar, desmontamos el cuerpo del molinillo y retiramos el ancla con la caja de engranajes. El ancla en sí no es útil y, por lo tanto, cortamos la parte innecesaria del eje.
Las principales etapas del trabajo.
Entonces, todavía tenemos una parte del eje de la armadura, que entra en la carcasa del engranaje. En este "trozo" necesita cortar el hilo. Luego enrollamos la tuerca extendida.
También deberá trabajar un poco con el eje de la caja de engranajes. Es necesario perforar un "asiento" debajo de él para el giro, y en el costado, perforar un agujero para arreglarlo.
El autor sujeta el tapón del tubo de drenaje de plástico a la caja de engranajes. El extremo del espárrago está unido al extremo libre del eslabón giratorio.
El perno en sí está dentro del tubo y pasa a través de los cojinetes. El autor fabrica el cuerpo de la recortadora a partir de restos de tubos de plástico.
Como unidad, puede usar un destornillador o taladro (tanto de red como inalámbrico).
Los detalles sobre cómo hacer una recortadora a partir de un molinillo antiguo se pueden encontrar en el video en el sitio web.