Después de reparaciones en un departamento, una casa privada o en una casa de campo, a menudo quedan restos innecesarios de alcantarillas y tuberías de agua. A partir de este "bien" puede crear algo útil para un taller casero o garaje.
Por ejemplo, puede hacer un presupuesto y, lo más importante, un estante práctico para almacenar varias cosas pequeñas: pernos, tuercas, clavos autorroscantes, etc. La idea es genial, la implementación en sí es muy simple, por lo que todos pueden hacer un estante.
En primer lugar, se deberán cortar siete piezas en bruto con una longitud de unos 6-7 cm del tubo de alcantarillado de plástico. Para ello, puede utilizar una amoladora con un disco de corte o una sierra para metales normal.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, el maestro corta siete espacios en blanco redondos de la lámina de madera contrachapada al diámetro de la tubería, que se utilizará como fondo. Sin embargo, es mucho más fácil en este caso (para no hacer demasiado trabajo) usar tapones de plástico ya hechos.
Luego, en cada sección de la tubería de alcantarillado, necesita perforar agujeros: para unir el fondo y los clips. Se adjuntan dos clips a cada espacio en blanco.
Una pequeña pieza de una tubería de polipropileno con esquinas en los extremos actúa como una rejilla. Se atornilla a la pared o pared del gabinete, y luego se unen cajas de la tubería de alcantarillado.
Puede ver el proceso detallado de fabricación de un estante presupuestario para un taller o garaje a partir de restos de tubería en el video en el sitio web.