Tras un examen más detallado, resulta que se puede hacer una instalación similar independientemente de los materiales disponibles que se venden ampliamente y costará al menos la mitad del precio que comprarla en su totalidad. Entonces comencemos. Vamos a la tienda de mascotas más cercana y compramos el compresor de acuario más pequeño, no una bomba con filtro, es decir, un compresor.
También compramos allí un metro de tubo de silicona y 2 pulverizadores de piedra. Luego, vaya a una florería o mercado y compre una bandeja para germinar cebollas en una pluma. El costo minorista de dicha bandeja es de apenas centavos: 1-1.5 dólares. Entonces todo es simple: en la tapa de la bandeja hacemos un agujero con un diámetro de 6 milímetros (puede perforar o derretir un clavo del diámetro deseado calentado al fuego y, en casos extremos, excavarlo con un cuchillo o unas tijeras).
Luego pasamos un tubo a través de este agujero, del cual cortamos 2 piezas de 10 cm de antemano. Al final del tubo, que estará sumergido en agua, colocamos una camiseta con tubos cortos y boquillas en las curvas. Ponemos el extremo opuesto del tubo en la conexión del compresor. Eso es todo. La instalación está lista para funcionar.
Instalamos la estructura en el alféizar de la ventana, vertimos el agua depositada en la sartén, sumergimos las boquillas en el agua y la cubrimos con una bandeja. Coloque las bombillas en las celdas de la bandeja y encienda el compresor en la red.
Si los bulbos para la destilación se eligieron correctamente (no podridos, con el comienzo de una pluma y raíces), luego de 2 semanas podrá tomar su primera cosecha de pluma verde, pero si la cebolla no ha brotado, tendrá que esperar 21 días para la cosecha. Por supuesto, 1,5 kilogramos de verduras no estarán allí, porque los anunciantes de Onion Happiness exageran descaradamente, y sin embargo, es mucho más rentable que comprar una planta o una pluma de cebolla verde terminada.