Modificación de soldador de gas

Pin
Send
Share
Send

Algunos soldadores de gas de pequeño tamaño a menudo se hacen con un cuerpo opaco. ¡Esto es muy inconveniente!

Durante el funcionamiento, es imposible controlar el nivel de gas en el tanque. Se desconoce cuánto gas se ha consumido, cuánto queda y cuándo vale la pena repostar un soldador. Puede, por supuesto, antes de comenzar cada trabajo, repostar un soldador. Pero es mejor, al comprar un producto de este tipo, elegir un producto con una carcasa transparente para controlar constantemente el nivel de gas. Bueno, si, sin embargo, ya se compra un soldador con un cuerpo opaco, entonces no será difícil modificarlo. Solo es necesario cortar una pequeña ventana en el caso, en el lugar donde se encuentra el contenedor con gas.

Esto es completamente seguro, porque no tocaremos el tanque en sí. Además, esta ventana ayudará a determinar si el tanque está envenenado por gas o si se mantiene como debería. Para hacer esto, después de reabastecer de combustible el tanque, solo necesita marcar con un marcador o bolígrafo el nivel de gas en el tanque, y antes del próximo uso, verifique visualmente si el nivel de combustible en el tanque coincide con la marca establecida. Si el nivel de gas se ha reducido incluso un milímetro, entonces es mejor negarse a usar esta herramienta. En principio, es posible verificar si el gas resuelve o no el soldador inmediatamente después de la compra. Solo necesita desmontar el dispositivo, llenar el tanque, marcar el nivel y esperar un día. O al menos hasta la mañana. Bueno, o déjelo ir al agua ... En caso de fuga, la herramienta siempre puede devolverse a la tienda, si hay un recibo de compra, por supuesto. E incluso si compró esta herramienta en una tienda real, y no en Internet. Entonces el regreso puede convertirse en un dolor de cabeza sólido. Sin embargo, esto no se trata de eso ahora. En mi opinión, es mucho más conveniente usar la herramienta, conocer su capacidad y recursos, saber cuándo terminarán los consumibles y, en base a esto, hacer cálculos: ahorre o no se limite a los gastos. Especialmente si llevamos esta herramienta a algún lugar donde tenemos que trabajar en ella. Al final, no llevaremos un cilindro de gas con nosotros. Este trabajo no es largo, prácticamente polvoriento y seguro.

Necesitará


  • Marcador
  • Gobernante
  • Estufa de leña.
  • Destornillador
  • Tijeras
  • Archivo o archivo.
  • Una pieza de poliéster transparente (puede ser de la botella)
  • Segundos de pegamento.

Hacer una ventana para monitorear los niveles de gas:


Para empezar, es necesario purgar el gas restante del soldador, por seguridad. Salimos a la calle, o al balcón abierto, y usando la aguja de tejer, presionando la válvula de gas, liberamos gas del tanque. Ahora puede comenzar a desmontar el soldador en sí. Para hacer esto, con un destornillador adecuado, debe desenroscar los tornillos que sujetan la carcasa del soldador.

No es necesario desmontar completamente, es suficiente quitar solo la mitad posterior de la carcasa (aunque todo depende del modelo del soldador). En general, eliminamos la parte del cuerpo cerca de la cual se encuentra el tanque de gas.

Ahora necesitas hacer mediciones. Observamos a qué lugar del cuerpo está adyacente el contenedor de gas. Marque el lugar con un marcador. Luego, mida los parámetros de capacidad (largo y ancho) con una regla y transfiéralos al lugar donde se ubicará la capacidad.

Los parámetros portátiles deben reducirse en cinco milímetros de ancho para que la ventana sea estrecha pero larga. Ahora tienes que trabajar como quemador, con una picadura delgada. Por supuesto, puede usar una máquina de bor, con un disco de corte delgado, pero es ruidoso y polvoriento. Conectamos el quemador a la salida, esperamos hasta que la picadura se caliente y quemamos un agujero rectangular en la caja, de acuerdo con los parámetros dibujados.

Después de cortar el orificio deseado, se deben procesar los bordes fusionados; quite las rebabas del interior y del exterior con un cuchillo de oficina y archivo o archivo.

Ahora debe colocar una pieza de poliéster transparente, en lugar de una pieza cortada del cuerpo. Para hacer esto, corte una pieza de poliéster un poco más grande que la ventana cortada, aplique un segundo pegamento a los bordes internos de la ventana y aplique poliéster a la ventana. Presione y sostenga durante diez segundos, hasta que el pegamento agarre el poliéster a la carcasa de plástico

Ahora recogemos el soldador juntos.

Resultó una ventana bastante agradable a través de la cual puedes monitorear aún más el nivel de gas en el tanque.

Durante el trabajo, no afectamos la capacidad en sí misma, por lo que la herramienta permanece en el mismo nivel de seguridad con el que se compró.

Pin
Send
Share
Send