Portavelas de sal marina

Pin
Send
Share
Send

Probablemente no exista un diseño que no tenga en cuenta los detalles cotidianos tan lindos y agradables como pinturas, marcos, relojes, velas y, por supuesto, candelabros: siempre encontrarán un lugar incluso en el interior más conceptual.
Y los elementos decorativos de bricolaje en el interior le dan un toque especial. Iluminan la habitación en la que se encuentran, con la calidez del amor incrustado en el producto por su creador. En el sentido literal de estas palabras, el calor y la luz, además de las lámparas eléctricas tradicionales, lámparas de pie y lámparas, dan velas.
Las velas y los candelabros fueron, son y siguen siendo relevantes en todo momento.
Cualquiera puede crear fácilmente un candelabro bastante interesante hecho de sal marina en casa.
Para implementar la idea, necesitará los siguientes materiales:
- tarro de cristal;
- sal marina gruesa;
- pegamento de PVA;
- dispositivos desechables - tenedor y cuchillo;
- recipiente plano de sal;
- Una pequeña vela.

Entonces, ¡comencemos!
En primer lugar, es necesario preparar un frasco de vidrio. Lávelo bien, retire las etiquetas y déjelo secar. Es importante que la garganta del frasco sea lo suficientemente ancha y que la vela existente pueda caber tranquilamente dentro.
Después de las primeras preparaciones, puede comenzar y cubrir el frasco con una capa de pegamento PVA. En este caso, el pegamento es bastante grueso, debe mancharse sobre toda la superficie de la lata de manera uniforme, sin grumos. Esto se hace más convenientemente con un cuchillo de plástico desechable. Si el pegamento es más líquido, entonces es mejor usar un cepillo.

Luego, la sal marina se vierte en un recipiente plano (en este caso, es un sustrato debajo de las patas). La sal debe ser grande para que los cristales se vean voluminosos.

Se coloca un frasco en la sal vertida, un lado, y se desplaza 360 grados, puede girarlo hacia adelante y hacia atrás para que la sal se adhiera correctamente desde todos los lados.

El frasco resultó ser "cristal" en su totalidad, solo su parte principal.
De este modo llega el giro del cuello de la lata. El pegamento se aplica con un cuchillo, el cuchillo se limpia y se puede aplicar sal con él. Es muy conveniente, ya que se dobla bajo la forma desigual de la lata y los cristales se apilan de manera uniforme.
Además, el mismo borde del cuello se lubrica cuidadosamente con pegamento y la lata se baja con su parte superior hacia la sal.

Solo unos minutos, el banco debería estar en esta posición y usted puede volverlo a su posición original de manera segura.
Un frasco de vidrio ordinario se ha convertido en un candelabro de cristal. Se debe dejar que el banco se seque, retirar durante una hora y media a un lugar donde no haya corrientes de aire y calor.

Cuando el frasco está seco, puedes ponerle una vela.

¡Y enciéndelo! Parece luz de vela a la luz del día.
Y así se ve en la oscuridad. Fascinante y misterioso.

Si hay colorante para alimentos disponible, puede agregarlo con sal y luego el candelabro brillará con diferentes colores.
En las noches de invierno, cuando oscurece temprano y durante mucho tiempo, este candelero será especialmente relevante. Y puede hacer varias latas de diferentes tamaños a la vez, organizarlas alrededor de la habitación, encender velas y sumergirse en el misterioso brillo de las creaciones creadas por sus propias manos.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Lámparas de Sal del Himalaya - Beneficios (Enero 2025).