Este dispositivo simple es útil no solo en el taller, será útil en un garaje normal; por ejemplo, si solo tiene un gato hidráulico disponible, pero necesita levantar y fijar la máquina desde dos lados. Además, esta invención, debido a su diseño, también actúa como un seguro adicional (esto es especialmente cierto si tiene un gato viejo).
Qué materiales se requerirán para trabajar
Para hacer un soporte casero para un automóvil, deberá preparar los siguientes materiales con anticipación:
- placas de metal de 6 cm de largo - 2 piezas;
- tubo cuadrado de perfil de 6 cm de largo - 4 piezas;
- La esquina ravnopolochnyy de acero - 1 pieza;
- tubo de perfil cuadrado de 11 cm de largo - 1 pieza;
- Una pieza de acero laminado de sección transversal circular 2-3 cm.
¿Dónde comenzar y cómo ensamblar el dispositivo?
Deben soldarse dos tubos de perfil cuadrado con una longitud de 6 cm a la base de las placas de metal, exponiéndolos en un ángulo de 90 grados; debe obtener piezas en forma de T. Luego, dentro de las tuberías soldadas, es necesario insertar los dos segmentos restantes del perfil de metal de 6 cm de largo (deben ser de una sección transversal más pequeña) y, utilizando un taladro eléctrico, taladre 3 agujeros pasantes en cada estante.
Después de eso, un puente de una sección de una tubería de perfil con una longitud de 11 cm debe soldarse a tuberías cuadradas de una sección transversal más pequeña. Luego, en el centro del puente, también es necesario soldar una esquina de acero, colocándola en el borde. Y desde el lado inferior (también en el centro), suelde una pieza de acero laminado de sección transversal circular.
Después de soldar, las uniones de las piezas deben limpiarse con una amoladora y la estructura misma debe pintarse. Eso es todo, el soporte del auto está listo. Cómo funciona en la práctica, puede verlo en el video en nuestro sitio web. El dispositivo es simple y fácil de usar, y será útil para todos los propietarios de automóviles.