Si tiene una casa de verano o una casa de campo, ¿por qué no decorar el área circundante con parterres originales de madera para exteriores? Y no ordinario, pero con retroiluminación LED.
Tales elementos sencillos de diseño del paisaje harán que el sitio sea más atractivo e inusual, especialmente en la oscuridad.
En primer lugar, será necesario cortar las piezas de madera del tamaño correcto. Ensamblamos a partir de ellos el diseño del futuro cantero, luego hacemos marcas para perforar agujeros de montaje.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, el autor conecta los espacios en blanco entre sí; como resultado, la caja debe tener una forma angular. Desde el interior hasta la parte inferior de la estructura, el autor atornilla las barras de madera.
El autor sujeta tablones pequeños a estas barras, y así se obtiene el fondo del macizo de flores. Entonces será necesario "enmarcar" la parte superior de la caja.
Dentro de la caja, el autor pone la película. Una tira de LED está unida a la parte interna de las paredes del macizo de flores. Para arreglar el autor utiliza soportes de plástico.
Después de eso, esmerilando el exterior de la caja usando una amoladora angular (amoladora). La superficie debe estar barnizada o empapada con aceite mineral.
Instalamos macetas en el macizo de flores, cubrimos todo con tierra y decoramos con piedras grandes.
Para obtener más información sobre cómo hacer una cama de flores al aire libre con luces LED, vea el video en el sitio web.