Con sus propias manos, literalmente dentro de una hora, puede hacer un cortador de gas en miniatura con los materiales disponibles que se pueden comprar en una tienda o encontrar en casa. Este producto casero es útil para todos los que les gusta realizar varios experimentos.
Las principales etapas del trabajo.
El dispositivo con la marca WFF-032-13130 actúa como el elemento principal del cortador de gas; esta parte se puede comprar en la tienda de electrónica de radio. También necesitará una carcasa para baterías de dedo, sus contactos deben soldarse a los contactos de la parte principal, en la "nariz" de la cual debe colocarse un tubo flexible.
Insertamos las pilas de los dedos en el compartimento de las pilas con un botón de encendido incorporado y cerramos la caja con la tapa. A continuación, conectamos todo junto con adhesivo termofusible. También en el cuerpo del compartimento de la batería, debe usar una cinta para asegurar el encendedor.
También para este producto casero necesitará una aguja de una jeringa y una tapa. El borde de la tapa debe recortarse y "plantarse" sobre adhesivo termofusible en la parte superior del cuerpo del quemador. La aguja debe insertarse en el tubo flexible e insertarse en la tapa de modo que su punta esté directamente encima de la boquilla del encendedor.
Principio de funcionamiento
Este dispositivo improvisado funciona de manera muy simple: solo tiene que encender el motor, que bombea aire a través de la tubería y enciende el encendedor (mientras que la llama debe arder continuamente). Así es como puedes hacer una mini cortadora de gas en casa.
El proceso paso a paso de hacer un quemador de miniatura casero se puede ver en el video en nuestro sitio web.