Tal caja de arena no ocupará mucho espacio en el sitio, pero le dará mucha alegría a su hijo. Puedes hacerlo con materiales improvisados. Este arenero es notable porque tiene una cubierta superior plegable que, cuando se abre, se transforma en cómodos bancos.
Trabajo preparatorio
Para hacer una caja de arena de transformador, utilizaremos una tabla con dimensiones de 100x25 mm. En total, se requerirán 24 tablas con una longitud de 120 cm. También para este producto casero necesitará cuatro bloques de madera de 50x50 de 30 cm de largo.
A continuación, dividimos todas las tablas en dos pilas idénticas (12 piezas cada una), y la mitad del material deberá procesarse cuidadosamente con una muela para la amoladora. No es necesario moler la segunda parte de las tablas, pero también puede hacerlo si lo desea.
Proceso de construcción de sandbox
Montar toda la estructura es bastante fácil: instalamos dos barras de madera a la distancia correcta entre sí, colocamos tres tablas en la parte superior y sujetamos todo con tornillos autorroscantes.
Luego conectamos dos escudos de madera entre sí, atornillando tres tablas a cada lado para hacer un marco cuadrado. Coloque la caja de arena en una base uniforme y fije cuatro tablas en la parte superior (dos en cada borde). Las tablas restantes no necesitan estar unidas al marco de madera.
Trabajos de acabado
Cuando toda la estructura esté completamente ensamblada, deberá pintarse. Después de que se seque la pintura, adicionalmente hacemos cuatro paradas con una longitud de 35 cm, y luego ajustamos los bucles de flecha (en total, se requieren cuatro piezas).
Si de repente no hay suficientes agujeros en las bisagras, entonces se pueden perforar con un taladro y un taladro de un diámetro adecuado en el lugar correcto. Vea las etapas principales del ensamblaje de sandbox en el video de nuestro sitio web.