Mini cepillo de limpieza de metal

Pin
Send
Share
Send

Este dispositivo casero, que es fácil de hacer con sus propias manos, es una herramienta muy práctica y necesaria para el taller y el taller en el hogar, y especialmente será útil para aquellos que se dedican independientemente a la reparación de automóviles, así como al ensamblaje / desmontaje de componentes y ensamblajes.

Para hacer esta herramienta simple, necesitará un identificador de archivo (puede eliminarlo del archivo antiguo o comprarlo en cualquier ferretería) y un pequeño segmento de un tubo delgado (acero, aluminio o cobre).
En este caso, se utilizará una pequeña pieza de la tubería de freno de un automóvil VAZ, y también se necesitará un pequeño segmento del cable de acero. Cuando todas las piezas para el hogar están ensambladas en la mesa, puede comenzar a fabricar mini cepillos.

Las principales etapas del trabajo.

En primer lugar, debe cortar un pequeño segmento del tubo de metal; debe tener aproximadamente la misma longitud que un mango de madera. Luego, en el mango de la lima, debe expandir el orificio a dicho diámetro para que sea un poco más pequeño que el diámetro del tubo.

Después de eso, martillamos el tubo en el agujero resultante. Luego cortamos un pequeño trozo del cable de acero y lo insertamos en el tubo para que el extremo tenga aproximadamente 1,5 cm de largo. Luego, remache el borde del tubo con un martillo convencional.

El cable sobresaliente se puede cortar con una amoladora. Ahora la herramienta casera está completamente lista para usar. Con un dispositivo tan compacto, puede lavar varios puntos difíciles de alcanzar en piezas que simplemente no están disponibles para un cepillo de metal convencional.

Pin
Send
Share
Send