Gato hidráulico casero

Pin
Send
Share
Send

Si usted mismo se dedica al mantenimiento y reparación de un automóvil, no puede prescindir de un gato bueno y confiable en el garaje.

Y puede hacerlo usted mismo: esto requerirá materiales y herramientas accesibles que siempre estén a mano.

La mayor parte de la estructura está hecha de canal de acero, y se puede usar un gato de botella como elevador hidráulico.

Proceso de fabricación de Jack

Para comenzar, cortamos los segmentos que son necesarios en tamaño desde el canal (en este caso, se requerirán piezas de diferentes longitudes). Si es necesario, cortamos los lados de las piezas con una amoladora.
Luego, necesita soldar dos partes principales del gato de las secciones del canal: la parte inferior está soldada de dos piezas de trabajo en un ángulo de 90 grados. También es necesario soldar una estructura simple soldada de barras de acero de sección circular y una sección de tubería.

La parte superior del dispositivo está soldada desde tres secciones del canal en un ángulo determinado. Después de esto, los lugares de las soldaduras y la superficie de las piezas deben limpiarse bien con una muela y luego pintarse.

Ensamblar un gato casero

Dos partes están conectadas entre sí mediante un perno con una tuerca (para esto primero debe perforar agujeros en las paredes laterales). Luego, se instala un elevador montado hidráulicamente en la plataforma inferior.

El diseño en sí se caracteriza por una mayor resistencia (debido al uso de canales) y fiabilidad. Para un proceso detallado de hacer un gato casero con sistema hidráulico, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send