Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Este es un problema muy común cuando las ranuras para un destornillador se atornillan con un tornillo, tornillo o tornillo autorroscante. Esto puede suceder por varias razones: el destornillador se seleccionó incorrectamente, la fuerza no se aplicó correctamente, etc. Al final, parecería que la situación es casi desesperada y tendrá que hacer muchos esfuerzos para obtener, por ejemplo, un tornillo con bordes lapeados.
No siempre es tan difícil como parece. Mostraré una manera muy simple de cómo apagar el tornillo autorroscante con cinta. Y para esto, no se necesitarán absolutamente ningún material y herramientas sabios.
Una forma sencilla de desenroscar un tornillo lapeado
Todo lo que necesitas es una pequeña pieza de caucho o material engomado. Adecuado: arnés médico, goma de una bicicleta o cámara de automóvil, pelota de goma, etc.
En general, cortamos un pequeño rectángulo de lo que es. Colocamos encima del tornillo autorroscante lapeado. Descansamos contra un destornillador y silenciosamente comenzamos a desenroscar.
Sí, es así de simple! Lo principal es dirigir más esfuerzo para presionar desde arriba sobre el tornillo autorroscante.
Después de varias revoluciones en la encía, los bordes pueden imprimirse y el destornillador comenzará a desplazarse. Para hacer esto, transfiera el caucho a una nueva superficie y continúe desenroscando más el tornillo.
Lo hice con un torniquete y una cámara de una bicicleta doblada por la mitad. El resultado es excelente, todo se desenrosca sin problemas.
Esta fue la forma más fácil de desenroscar el tornillo lapeado sin usar un taladro u otros dispositivos complicados. También el más rápido. Así que amigos, tengan en cuenta los consejos.
Si no comprende bien cómo proceder, mire el video.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send