Para la fabricación de este producto casero, se utilizan tubos de perfil de recorte y una placa. Si las piezas de trabajo fueron traídas de la calle, entonces lo primero que deben limpiarse del óxido. Una forma rápida de limpiar la superficie de la corrosión es usar un cepillo de metal para la amoladora. El más simple, pero más largo en el tiempo, utilizando papel de lija manualmente.
Trabajo preparatorio
De un trozo de placa de acero, debe cortar un cuadrado con unas dimensiones de aproximadamente 10x10 cm (la base del soporte puede hacerse más grande o más pequeña). También será necesario cortar dos piezas de un tubo cuadrado y una de un perfil rectangular; los tamaños son arbitrarios. Todos los espacios en blanco deben procesarse en una lijadora de banda.
El interior de las piezas también debe procesarse con papel de lija. A continuación, instalamos en la placa los tres tubos de perfil, los fijamos con abrazaderas y soldamos a la base. Además, es mejor cocinar desde el interior para que la soldadura no sea visible. El resultado es un soporte de metal compacto y muy limpio para lápices o destornilladores.
¡Hacemos un marafet y ya está!
Sellamos la superficie exterior del soporte con cinta adhesiva y luego pintamos el interior con pintura roja de una lata de aerosol. Después de eso, es necesario pegar los tres agujeros y pintar las tuberías con la placa en el exterior. El resultado es un stand muy inusual y elegante que decorará no solo el interior del hogar o la oficina, sino también el taller.