Una cama de sub-flor decorativa de metal hecha de varillas cuadradas de 10x10 mm y alambres de 6 y 8 mm de diámetro con elementos de forja artísticos será una excelente decoración para el interior de cualquier hogar. Esta construcción metálica está diseñada para siete macetas.
Los macizos de flores forjados son prácticos y confiables, además de ser capaces de soportar cargas pesadas. En primer lugar, es necesario hacer elementos decorativos forjados; para esto, calentamos las varillas cuadradas en rojo y les damos una forma curva. Para hacer rizos, necesitas un caracol para doblar tubos.
En la siguiente etapa de trabajo, los elementos estructurales preparados se conectan entre sí mediante soldadura de acuerdo con la plantilla seleccionada. El soporte de la cama de flores está hecho de un círculo y tres patas dobladas. El pilar central está hecho de barra retorcida. Debajo de las macetas, los anillos de "aterrizaje" están hechos de alambre por separado mediante forja en frío.
Beneficios del uso de pot potders
Las camas de flores de piso forjado se adaptan armoniosamente al interior de cualquier habitación, independientemente de su tamaño. Y también un soporte de bricolaje tan original para macetas "respira" en la casa una atmósfera de respetabilidad y aristocracia. Para un proceso detallado de hacer una cama de flores, vea el video en nuestro sitio web.