Por supuesto, para muchos propietarios de teléfonos táctiles, será mucho más fácil comprar un soporte de escritorio para un teléfono inteligente en una tienda u ordenarlo en Internet (por ejemplo, en el mismo Aliexpress); hoy en día, se venden varios modelos de metal y plástico para todos los gustos y presupuestos.
Sin embargo, si le gusta crear artesanías originales y únicas con sus propias manos, ¿por qué no hacer este útil accesorio "móvil" con materiales improvisados, por ejemplo, cubiertos?
Para este producto casero necesitarás tres tenedores y dos cucharas (lo mejor es que estén hechos de acero inoxidable). Para conectar los elementos estructurales, puede usar pernos con tuercas. En el proceso de trabajar con una herramienta, solo se requerirá una amoladora con un disco de corte y un taladro eléctrico.
Las principales etapas del trabajo.
En primer lugar, tomamos dos tenedores y, con la ayuda de un molinillo, cortamos parte del mango de ellos (aproximadamente hacia el centro) y también doblamos los cuatro dientes en un tornillo de banco o con unos alicates. En los extremos de las "colas" perforamos un agujero.
Usando un perno con una tuerca, fijamos las dos piezas de trabajo resultantes a la tercera horquilla, habiendo perforado previamente un agujero en ella. Como soporte en la parte inferior de la horquilla, colocamos dos cucharas, que también deben acortarse y doblarse ligeramente.
El resultado es un stand muy inusual y original. El proceso de hacer productos caseros, ver el video en el sitio.