La naturaleza nunca deja de sorprendernos con su belleza y variedad de formas: uno puede inspirarse infinitamente en ella ... Y si combina las "frutas" de su creación con materiales sintéticos modernos, puede terminar con una obra maestra increíble y única.
Las joyas originales (pulseras, colgantes, anillos, etc.) hechas de resina epoxi, hechas por usted mismo, son muy populares. Este es un gran regalo para una persona querida que siempre será apreciada.
Para hacer hermosos anillos de conos y epoxi se requerirá un mínimo de tiempo y materiales. En este caso, el resultado superará cualquiera de sus expectativas. Por supuesto, tendrás que intentar un poco para esto.
Las principales etapas del trabajo.
En primer lugar, es necesario elegir conos de tamaño adecuado (pino, cedro o aliso, no importa). Lo principal es que sean de tamaño pequeño. En una lijadora de banda o usando una amoladora angular con una rueda de aleta, muela un lado de los conos para obtener un plano plano.
Luego hacemos moldes, en la parte inferior de los cuales colocamos los conos con una superficie plana hacia abajo. Luego llene el molde con epoxi diluido con endurecedor y tinte. Si planea hacer varios anillos, puede usar epoxi en diferentes colores.
En la última etapa del trabajo, desarmamos las formas, perforamos un orificio pasante en los espacios en blanco del diámetro deseado (en el centro) y luego los procesamos en una lijadora de banda o herramienta manual, dando a los productos la forma deseada.
Los detalles sobre cómo hacer hermosos anillos con conos y epoxi con sus propias manos se pueden encontrar en el video en el sitio web.