En esta revisión, le diremos y mostraremos cómo hacer un dispositivo de remoción de nieve simple pero muy conveniente de su viejo barril de plástico y materiales improvisados.
Se tratará de una gran pala de nieve hecha en casa con ruedas, que es útil prácticamente para los propietarios de casas privadas en el invierno.
A diferencia de una pala tradicional, no tiene que mover las manos, lo que significa que el proceso de remoción de nieve en sí será muy rápido y más cómodo. En general, esta es una solución práctica para todos los propietarios de casas privadas con un gran territorio.
Las principales etapas del trabajo.
En primer lugar, el maestro corta dos espacios en blanco de la forma deseada de una placa de metal y luego perfora agujeros en ellos. A continuación, las dos partes se deben unir en ángulo recto (mediante soldadura).
Luego, necesita una pieza de espárragos y una pieza de tubo de perfil cuadrado. La horquilla debe insertarse en el perfil y escaldarse. El resultado es un eje para las ruedas. Luego se suelda una tira de metal al tubo de perfil.
En la última etapa del trabajo, solo queda cortar el barril de plástico por la mitad (a lo largo), pelar los bordes y luego fijar el cubo en la placa. Primero debe ensamblar el eje con ruedas y fijarlo en un estante con una manija.
Para un proceso detallado de hacer una gran pala de nieve casera con ruedas de un barril de plástico, vea el video en el sitio web.