Las cosas útiles para un garaje o un taller en el hogar a menudo se pueden hacer incluso con restos innecesarios de materiales de construcción. Por ejemplo, puede hacer un soporte conveniente para una herramienta a partir de restos de alféizar de ventana de PVC (taladros, molinos, hojas de sierra, destornilladores, etc.).
El primer paso es marcar un pedazo del alféizar de la ventana y cortarlo en pedazos. Tenga en cuenta que cada pieza debe ser 2 cm más grande que la anterior. Por cierto, el ancho del alféizar de la ventana de PVC es de 30 cm.
Después de cortar la pieza de trabajo, es necesario limpiar los bordes para que no haya rebabas. En esta etapa, las piezas del alféizar de la ventana aún se pueden reservar.
Proceso de fabricación paso a paso del stand
En primer lugar, es necesario cortar espacios en blanco de una pieza de madera contrachapada de espesor adecuado. Después de eso, será necesario ensamblar una pequeña caja a partir de las tablas resultantes.
Tenga en cuenta que las dimensiones deben seleccionarse de modo que el alféizar de la ventana de PVC recortado encaje dentro de la caja.
El maestro decidió pintar la caja terminada con barniz para que se vea más atractiva. Luego debe montarse en una pared u otra superficie vertical.
En la última etapa, solo queda insertar el recorte del alféizar de la ventana dentro de la caja, y la herramienta se "dispersa" en las celdas.
Para obtener detalles sobre cómo ensamblar un portaherramientas improvisado a partir de piezas del alféizar de la ventana, vea el video en el sitio web.