Desde chapa y hormigón, puede hacer una elegante mesa de centro para su hogar con sus propias manos, que durará mucho tiempo y deleitará al propietario con su originalidad. Además, todos pueden hacer tal diseño.
Para crear una mesa de café casera, necesitará láminas de metal de 3 mm de grosor y una esquina de metal de 40 * 40 mm.
Con una amoladora, es necesario cortar dos láminas de metal idénticas de 60x35 cm de tamaño del metal. También marcamos y cortamos dos esquinas de 110 cm de largo.
Ahora colocamos las esquinas en el piso, exponemos las láminas de metal perpendicularmente y al soldar conectamos todos los elementos estructurales.
Las principales etapas del trabajo.
Los puntos de soldadura para un aspecto más estético deben limpiarse con un molinillo. Volteamos la estructura y soldamos adicionalmente dos refuerzos desde la tira (aproximadamente en el medio) hasta las esquinas.
Perforamos en cada tira tres agujeros con un diámetro de 10 mm a una distancia igual entre sí. Ahora necesita una pieza de madera contrachapada de tres capas, que servirá como soporte para el hormigón. Sus dimensiones serán de 110x60 cm. Cortamos una hoja de este tipo y la colocamos en las esquinas.
La superficie del árbol está preparada y sujeta con tornillos a las costillas. Luego, en madera contrachapada, sujetamos la malla de refuerzo del edificio con una celda grande y rellenamos todo con concreto. La solución en sí está cuidadosamente alineada con la regla.
Después de secar el concreto, pulirlo con un molinillo y pintarlo de cualquier color al gusto. Cuando la pintura está completamente seca, frotamos la superficie de la encimera con cera y la quemamos con un soplete.
En la salida, obtenemos una mesa de café original, que puede hacer usted mismo con materiales improvisados en un corto período de tiempo.