Una abrazadera ajustable simple se puede hacer de un tubo de perfil y una abrazadera-abrazadera excéntrica. Está destinado a fijar y pegar piezas de madera en el taller de garaje y hogar.
En primer lugar, es necesario cortar una pieza de una tubería de perfil de sección transversal rectangular adecuada para la longitud (tamaño - 40 * 20 mm). También deberá cortar 4 piezas más de tiras o placas de acero.
De los segmentos de las placas, es necesario soldar las "cajas" de acuerdo con el tamaño de la tubería de perfil. Sin embargo, entre las paredes del perfil y los segmentos de la placa, debe colocar un trozo de papel para que quede un espacio.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, debe soldar la pieza de trabajo del tubo de perfil perpendicularmente a la caja resultante. Para mayor comodidad, puede usar la esquina magnética.
A continuación, el maestro suelda el tapón de una pieza de la placa al extremo del tubo de perfil. Luego se suelda una abrazadera excéntrica. Primero, deberá recortar parte del dispositivo con un molinillo.
Para la parte móvil (una caja de piezas de placas) debe soldar una tuerca en la que se atornilla el perno. Antes de esto, el autor taladra un agujero del diámetro deseado en la pieza de trabajo.
Después de eso, puede comenzar a pintar todas las partes y ensamblar el dispositivo. Para obtener detalles sobre cómo hacer una abrazadera ajustable para fijar y pegar piezas de madera, vea el video en nuestro sitio web.