Molino para metales no ferrosos de un viejo taladro para metal

Pin
Send
Share
Send

Una broca de metal vieja que se ha roto o que ya ha "desenrollado" su vida puede ser fresada para procesar piezas de metal no ferroso (aluminio, cobre, latón, etc.). Y para esto necesitarás una máquina de esmeril.

El maestro planea usar una fresa casera en un torno, por lo que si tiene un torno en el garaje o taller, la idea de convertir un taladro en una fresa puede ser útil.

En primer lugar, será necesario alinear el extremo del taladro con metal. Esto se puede hacer ya sea en una máquina de esmerilado (molienda) o usando una amoladora. Después de eso, puede proceder a la rectificación del taladro.

Las principales etapas del trabajo.

A continuación, en el esmeril, será necesario quitar cuidadosamente la parte posterior del filo del taladro. En este caso, el filo debe dejarse intacto.

Tenga en cuenta que durante el proceso de rectificación debe girar un poco la broca. También es importante no sobrecalentar el metal. De lo contrario, el ejercicio perderá sus propiedades.

El acabado final de la fresa se realiza mejor en la rueda de diamante. Pero si esto no está a la mano, entonces puedes probar con una piedra ordinaria. Luego puede ponerlo en un torno e intentar procesar la pieza de trabajo.

Para ver un proceso detallado de fabricación de un cortador casero para metales no ferrosos a partir de un taladro de metal antiguo, vea el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Como cortar acero, hierro, cobre, aluminio y madera increible (Noviembre 2024).