Usando simples vicios "caseros" hechos de restos de una esquina de metal, así como algunos otros materiales improvisados, puede sujetar firmemente varios espacios en blanco de madera y metal. Por ejemplo, bloques de madera o tubos de perfil.
Para hacer una prensa de banco "simple" con sus propias manos, deberá recortar una esquina, un plato, una horquilla y un volante pequeño (en su lugar, puede usar una válvula redonda, de diámetro adecuado).
Lo primero que cortamos de la esquina son cuatro piezas de trabajo de diferentes longitudes (dos largas y dos cortas), y fíjelas con abrazaderas, preestableciéndolas en la posición correcta. A continuación, deberá soldar una esquina corta a dos largas. El shorty restante será móvil.
Las principales etapas del trabajo.
Después de soldar la mordaza de sujeción fija, se debe soldar una placa gruesa en el otro lado de la base de la prensa. Luego se soldarán tres tuercas ordinarias o una larga: actuarán como guía para el perno. Se debe soldar una tuerca y un trozo de placa a la esponja móvil.
Después de completar la soldadura, quitamos la escoria y limpiamos las costuras con una amoladora angular con un círculo de pétalos. A continuación, fijamos el timón en el extremo del espárrago, con la ayuda de la cual se controlará la esponja móvil (moviéndola hacia adelante y hacia atrás).
Para obtener detalles sobre cómo hacer su propio tornillo de banco "casero" a partir de restos de una esquina de metal, vea el video en nuestro sitio web. ¿Te gusta este producto casero? Escribe sobre esto en los comentarios.