Extraer árboles manualmente con raíces del suelo (por ejemplo, en una cabaña de verano o cerca de una casa) es demasiado tedioso y largo. Es más fácil cortar a la raíz, y todas las cosas. Bueno, o en casos extremos, usando una pala, desenterrar.
Sin embargo, para resolver este problema, el autor ofrece una opción alternativa: crear un dispositivo para el desarraigo por sí mismo. Y para esto necesita una pastilla de freno del automóvil, así como materiales improvisados.
En primer lugar, es necesario cortar un trozo de una tira de metal y, con la ayuda de un molinillo, hacer una pequeña ranura. Entonces necesita ser soldado a la pastilla de freno. Si es necesario, ambas partes deben limpiarse del óxido.
Las principales etapas del trabajo.
Luego, el maestro corta dos segmentos más de la tira (uno estrecho, el segundo un poco más ancho) y los suelda en un ángulo de 90 grados. En un plato ancho, deberá hacer muescas. El maestro usa una amoladora angular con una rueda de corte para esto.
En la siguiente etapa, es necesario cortar una pieza de la tubería de perfil, en la que se deben perforar dos agujeros y hacer un corte.
Luego, el maestro recopila todos los detalles "en el montón". El perfil debe sujetarse a la zapata de freno y, a su vez, se le une una parte en forma de L.
Para obtener detalles sobre cómo hacer de sus propias manos un dispositivo simple para arrancar árboles pequeños en una cabaña de verano, le recomendamos que vea el video en el sitio.