Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
No hay manualidades de papel en invierno en ningún lado. Los niños tallan copos de nieve a cielo abierto, imágenes: plantillas con la imagen de abetos o campanas, pegan guirnaldas coloridas. Decoraciones caseras decoran habitaciones en un jardín de infantes o habitaciones en el hogar. Del oropel brillante, se obtienen maravillosos elementos decorativos, como estrellas, copos de nieve o bolas. La ventaja indiscutible de las artesanías de materiales improvisados es que mantienen bien su forma.
Hoy ofrecemos hacer un copo de nieve de hasta 15 cm de tamaño. Para el trabajo necesitará:
- oropel plateado o azul
- una taza plástica de yogurt
- tijeras
Si el oropel se basa en un alambre que no mantiene bien su forma, también vale la pena preparar un adhesivo o una grapadora para fijar los bordes de la embarcación.
No tenemos un cable para enmarcar un marco de copo de nieve, por lo que decidimos experimentar con vasos de yogur. Debo decir, con éxito.
Entonces, nos armamos con unas tijeras. La tarea en la primera etapa es quitar la parte superior dura del vidrio y cortar ocho rayos de plástico, cuatro de los cuales con dos ramas. No toques el fondo.
La imagen muestra claramente el resultado de la ejecución correcta de las acciones.
Como resultado, deberíamos obtener dicho marco de manualidades: un centro redondo con rayos en la cantidad de 8 piezas.
Luego tomamos oropel en nuestras manos y envolvemos las piezas de plástico en espiral. Es mejor comenzar el trabajo desde la base (círculo) de la nave, moviéndose gradualmente hacia la parte superior del primer rayo y luego de regreso al medio.
En la siguiente etapa, pasamos al segundo rayo.
Cabe señalar que la dirección y la frecuencia de las mallas gira sobre el plástico no importa. Lo principal es que las filas se ajustan perfectamente entre sí.
Si es necesario, el oropel puede doblarse y fijarse en la parte superior de los rayos con una grapadora. Sin embargo, repito, en el corazón de la cinta hay un cable blando que sujeta perfectamente los lugares de flexión sin sujetadores adicionales.
Para hacer un copo de nieve, necesitábamos una cinta de oropel con una longitud de 3 m sin dejar rastro.
El final del trabajo cayó en medio de la nave. Y de nuevo, no tuvimos que usar pegamento. Escondimos el borde del oropel debajo de uno de los rayos.
Para resumir el evento, se hizo un gran copo de nieve de ocho puntas con un vaso de plástico y oropel.
Tal decoración no puede usarse como un juguete de árbol de Navidad (el tamaño del producto es demasiado grande). Pero colgar un copo de nieve en la pared es la decisión correcta.
Es hora de decir adiós. ¡Les deseamos nuevas ideas de Año Nuevo, creatividad e inspiración creativa!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send