¿A quién no le gusta roer avellanas o avellanas en su tiempo libre? Eso es solo pelarlo desde el caparazón es muy agotador. Especialmente si necesitas pelar muchas nueces.
Sin embargo, cualquier problema siempre tendrá una solución. Por ejemplo, el autor propone hacer con sus propias manos una herramienta simple para romper rápidamente las cáscaras de avellana.
Con esta herramienta casera, puede limpiar una gran cantidad de avellanas en muy poco tiempo.
En primer lugar, es necesario cortar en ángulo dos piezas de una tubería de perfil con una sección de 80 * 80 mm. Luego deben soldarse entre sí, de modo que al final se obtenga una pieza de trabajo en forma de L.
Las principales etapas del trabajo.
Después de eso, debe cortar una pequeña pieza de una tubería de paredes gruesas con una longitud de aproximadamente 70 mm. Usando un molinillo, necesitas hacer surcos alrededor de la circunferencia.
No es fácil encontrar una tubería de paredes tan gruesas, por lo que será más fácil elegir una pieza en bruto del diámetro deseado y luego perforar un agujero longitudinal en ella.
En la siguiente etapa, con la ayuda de una amoladora, es necesario cortar todo el exceso de metal en una tubería de paredes gruesas, de modo que se obtenga una manga con cuatro costillas. Se monta dentro del tubo de perfil.
Luego, el maestro hace las partes que faltan y procede a ensamblar el accesorio. Las "patas" están hechas de una tira de metal, que debe soldarse al cuerpo de la galleta de nueces.
Los detalles sobre cómo hacer una adaptación para las cáscaras de avellana que se quiebran rápidamente, se pueden ver en el video en nuestro sitio web.