Cómo hacer una cerradura de garaje de bricolaje

Pin
Send
Share
Send

Las cerraduras chinas ordinarias, que ahora se pueden comprar a bajo costo en casi cualquier mercado, son absolutamente poco confiables, incluso un niño de escuela las abrirá con un clip de papel normal.

En esta revisión, el autor muestra cómo hacer una cerradura de garaje con sus propias manos, que es tan fácil de abrir que no funcionará. La cerradura está hecha de restos de metal, lo que estaba a la mano.

El primer paso es cortar dos piezas pequeñas de una pieza de la barra hexagonal. Esto se puede hacer en una sierra de cinta o con una amoladora.

Las principales etapas del trabajo.

En la siguiente etapa, en uno de los segmentos del hexágono, el autor perfora un agujero y luego martilla un trozo de barra redonda con un martillo. El resultado fue una llave para la cerradura.

A continuación, necesita un perno grande con una tapa debajo del hexágono. En él, debe perforar un agujero ciego en una perforación o torno.

Después de eso, el maestro martillo un trozo de barra redonda en el agujero perforado. Luego deberá cortarse en una sierra de cinta al ras con un sombrero.

Construye un castillo improvisado

Luego, el autor corta un espacio en blanco de forma cuadrada de una placa de metal. Se deben perforar cuatro agujeros alrededor de los bordes. Y el autor perfora otro agujero de mayor diámetro en el centro de la placa. Le pone una nuez.

En la última etapa, solo queda cortar otra tira de metal y hacer una caja de cerradura de un espacio en blanco. Y después de eso puedes comenzar a armar.

Para obtener detalles sobre cómo hacer una cerradura de garaje con restos de metal, vea este video.

Pin
Send
Share
Send