Con una simple aspiradora magnética compacta, puede recoger rápidamente varias cosas pequeñas (pernos, tornillos, tuercas, arandelas, etc.) en el escritorio. Tal dispositivo se puede hacer con sus propias manos.
En primer lugar, será necesario cortar los espacios en blanco de la madera contrachapada. Tomará cuatro piedras de afilar, aserradas en un ángulo de 45 grados, y una pieza en bruto de forma cuadrada.
Pegamos los palos al tocho cuadrado (en este caso, el autor usa adhesivo termofusible). Y luego necesitas sujetar un lazo a uno de los cubos.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, será necesario cortar otro espacio en blanco cuadrado de madera contrachapada. Lo sujetamos al bucle. Esta es la tapa de una aspiradora magnética. Además, deberá atornillar el mango.
El autor pega una pieza de madera contrachapada en el interior de la tapa de la caja, a la que luego deberá pegar un imán redondo. ¿Dónde conseguir ese imán? Se puede quitar del viejo altavoz.
Luego solo queda pintar el cuerpo del dispositivo con pintura en aerosol. Pre contrachapado también se puede lijar.
Puede ver más detalles sobre cómo hacer una "aspiradora" magnética para un taller casero y un garaje en el video de nuestro sitio web.