Los muebles plegables para acampar han ganado popularidad durante mucho tiempo. Muchos llevan taburetes cómodos y livianos con ellos en un picnic o en un viaje de campamento.
En esta revisión, el autor muestra cómo hacer asientos portátiles elegantes y duraderos con sus propias manos.
Para esto necesita madera contrachapada de 20 mm de espesor. Habiendo decidido el tamaño del taburete, cortó las futuras piernas.
Considere si llevará un taburete con usted en una mochila o lo llevará en un automóvil. Corte un borde en un ángulo de 45 grados. Ahora necesita lijar cuidadosamente la sierra de lugar.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, marque el centro y taladre agujeros en las piernas, apretándolos previamente con una abrazadera.
Es mejor comprar soportes especiales para muebles. Se ven bien, la ropa no se aferrará a ellos y las heces resultarán confiables y duraderas.
Mida 5 cm desde el borde biselado de las patas y adjunte una partición ancha a ellas, con agujeros previamente perforados en la madera contrachapada.
Repita lo mismo en el otro lado. Para este montaje, los tornillos ordinarios son adecuados. Es mejor preprocesar la unión con pegamento para carpintería.
Ahora necesita rieles redondos duraderos con un diámetro de al menos 15 mm. En la parte superior de las patas, taladre unos milímetros menos.
Ahora muele los extremos de los listones con un cortador, procese con pegamento para madera e insértelo en los agujeros. Un mazo de goma ayudará a golpearlos suavemente y con fuerza.
Por cierto, si no tienes un mazo, puedes hacerlo tú mismo desde un tee normal. Puedes leer más sobre esto aquí.
La etapa final del trabajo.
Ahora puede recortar el borde superior de las patas midiendo el ángulo en la posición desplegada, o dejarlo recto. El taburete debe ser desmontado y lijado a fondo.
Después de eso, la madera contrachapada se puede recubrir con manchas, pintura o aceite. Después de que la composición se haya secado por completo, las heces se pueden volver a montar.
Se usará una cuerda gruesa para el asiento. Es duradero y combina bien con la textura natural de la madera. Puede cortarlo en tiras separadas y unirlo al superpegamento. O ate alrededor de las piernas de alguna manera decorativa.
El trabajo ha terminado! Es conveniente llevar estos asientos ligeros y compactos con usted en un picnic o simplemente puede llevarlos al jardín. Y todos pueden hacerlos. ¡Así que adelante!