En esta revisión, el autor decidió hacer un puf suave con un neumático de automóvil. Una idea muy inusual, pero tiene derecho a la vida.
Un mueble tan original y práctico se puede utilizar tanto en el campo como en la casa. El puf se ve muy elegante.
El material principal para hacer una otomana es una llanta de goma de un automóvil de pasajeros (puede usar llantas viejas y calvas).
También se requiere: cuero o dermatin, madera contrachapada, espuma como relleno y patas de muebles.
Las principales etapas del trabajo.
Lo primero que debe hacer es lavar a fondo el neumático del automóvil con un agente de limpieza y secarlo al sol o con aire comprimido.
El autor corta dos círculos con un diámetro de 47 cm a partir de una lámina de madera contrachapada. El borde de los espacios en blanco deberá lijarse para que sea liso y sin rebabas.
En la siguiente etapa, pegamos un trozo de gomaespuma con un ancho de 10 cm sobre el neumático y luego pegamos el neumático con un trozo de gomaespuma con un ancho de 30 cm.
A continuación, corte un trozo de gomaespuma a lo largo del diámetro del asiento del puf y péguelo al contrachapado. Adaptamos el asiento con cuero genuino o dermatin.
Después de eso apretamos la piel sintética y el neumático en sí. La segunda pieza de madera contrachapada es la parte inferior del puf. Será necesario perforar agujeros para obtener aire.
Aprietamos la parte inferior del puf con un paño, luego lo instalamos en nuestro "asiento" y lo sujetamos a los tornillos para que no se caiga.
En la última etapa, sujetamos las patas de los muebles (en total se requieren tres piezas).
Los detalles sobre cómo hacer un puf con un neumático de goma se pueden encontrar en el video en el sitio web.