En esta revisión, el autor comparte su propia idea de cómo hacer un tenedor con un interruptor incorporado. Más precisamente, cómo integrar el interruptor en un enchufe existente.
¿Para qué es esto? La respuesta es simple: por conveniencia. En algunos casos, por ejemplo, es muy conveniente apagar el aparato con el interruptor en el enchufe que en el propio dispositivo.
También es especialmente conveniente cuando la toma de corriente está en el nivel del escritorio: extendió la mano y la apagó. Y en este caso, no necesitará desconectar constantemente el enchufe de la toma de corriente.
Recomendamos leer: una idea genial para el taller: un portalápices para archivos.
Las principales etapas del trabajo.
En primer lugar, es necesario desmontar el enchufe y hacer un "ajuste", para decidir en qué lugar es mejor instalar el interruptor.
Luego, con la ayuda de un cuchillo o un taladro, es necesario cortar agujeros rectangulares en el cuerpo del enchufe, para que el interruptor se pueda "plantar".
En la siguiente etapa, solo queda conectar los cables y ensamblar el enchufe. Como puede ver, no hay nada complicado aquí.
Para obtener detalles sobre cómo hacer un tenedor con un interruptor incorporado con sus propias manos, le recomendamos que mire en este video.