Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
1. Primero debes preparar una plantilla. Comience con un círculo simple, diámetro pequeño. En el futuro, puedes cortar mariposas, estrellas, corazones y más.
Es importante si decide figuras más complejas, entonces no se apresure a hacer demasiados espacios en blanco. Tal vez sería mejor hacer varias mariposas o estrellas en la cortina que toda la cortina de ellas.
2. Tome una solapa pequeña y dóblela varias veces, para que su altura no exceda la altura de la plantilla. Sujete la tela con agujas de coser y delinee el patrón con un lápiz de tela. Es importante si prepara piezas de trabajo de crepé satinado u otro material resbaladizo, muy delgado o denso, luego doblar la solapa varias veces no vale la pena. ¡Es mejor jugar con el corte por más tiempo que estropear todo el material a la vez!
3. Cortar la pieza de trabajo. Un pequeño truco para evitar que los bordes de la tela se extiendan, y sus piezas de trabajo no muestren defectos en forma de irregularidades al cortar, use tijeras con una cuchilla en zigzag. ¡Se verá muy original!
4. Ahora cosimos los espacios en blanco en cintas en una máquina de coser. La longitud de la cinta es la longitud de tus cortinas. Recuerde, la uniformidad y la claridad de la línea no es importante aquí, y una ligera curvatura dará una "torsión" adicional en el peso. Recuerde hacer un bucle para cada cinta si no tiene una cornisa de techo. No es necesario sujetar las cintas juntas, ya que todas las irregularidades al coser serán llamativas, en casos extremos, puede unir varias filas más cercanas al bucle.
Bueno, nuestra cortina está lista! El color del material, como puede ver, puede ser cualquiera, pero la creatividad dependerá solo de su imaginación. Lo principal es que tales cortinas son simples en ejecución, lo que significa que pueden usarse para eventos específicos. Por ejemplo, año nuevo, día de San Valentín, cumpleaños y más.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send