Cómo hacer un taladro de jardín con una hoja de sierra

Pin
Send
Share
Send

En una casa de verano, una buena herramienta es muy apreciada. Y dado que el trabajo se lleva a cabo principalmente en la tierra, hoy nos centraremos en un dispositivo simple que facilita el movimiento de tierras. Con él, será posible hacer agujeros para papas, plantar árboles o instalar postes para una nueva cerca.

Necesitará


Este producto casero es notable por el hecho de que se utiliza para su fabricación. Es decir, un disco innecesario para aserrar madera, con un diámetro de 18-25 cm. Se utilizan para circulares, máquinas pequeñas y amoladoras universales (amoladoras angulares). La presencia de trucos ganadores no es necesaria.

El vástago o, más precisamente, el eje para el taladro de jardín está diseñado para fijarse en un taladro estándar o portabrocas para destornillador, por lo que su grosor no debe exceder los 13 mm. Una barra calibrada o acoplador roscado es adecuado. También necesitará varios trozos de tubos de metal que caen uno contra el otro. Fijaremos todos los detalles mediante soldadura eléctrica. ¡Entonces comencemos!

Instrucciones paso a paso para hacer un taladro de jardín.


Marcamos el disco en dos partes idénticas. En esta línea con una amoladora (amoladora angular) hacemos una ranura pasante desde el centro hasta el borde.

El metal del disco es elástico, e incluso si está sujeto a un tornillo de banco y trata de doblarse con una palanca, es poco probable que tenga éxito.

Es necesario calentar el área de la ranura con un quemador de gas, ya que el metal calentado es más fácil de deformar.

Doblamos el disco ligeramente a mano, dándole la forma de un taladro.

Los discos de sierra para madera tienen un orificio central. Por lo general, es de 16-32 mm. El diámetro de nuestra barra es más pequeño, por lo que debemos resolver el problema de fijar el taladro. De los restos de tubos metálicos, seleccionamos de modo que encajen uno en el otro, y hacemos mangas cortas de 4 a 5 cm de largo.

Colocamos las fundas en el centro del disco y lo colocamos sobre el soporte para que quede estrictamente en proyección horizontal. Soldamos su conexión con soldadura eléctrica.

Luego puede insertar el vástago dentro de la manga y también escaldarlo extendiendo ligeramente el extremo del disco de 5 a 6 cm.

Después de enfriar el punto de soldadura en un balde de agua, sujetamos el accesorio en un tornillo de banco y afilamos su extremo con un molinillo. Él estará guiando mientras perfora.

Para un trabajo más productivo de la herramienta, afilamos el taladro. Lo estamos finalizando con un archivo.

¡Eso es todo, nuestro taladro de jardín está listo!
Insertamos la varilla en el portabrocas, seleccionamos el engranaje más lento en la caja de engranajes del destornillador.

Y vamos a nuestro jardín para perforar agujeros.

Ahora, sin problemas innecesarios, puede trasplantar las plántulas, etc.

Consejos prácticos


Si decide trabajar con un dispositivo de este tipo manualmente, necesitará soldar un mango transversal, de aproximadamente 30-40 cm de largo, para obtener una buena palanca.
Para un taladro no es necesario usar un disco para aserrar un árbol. Quien no tiene tal innecesario en el hogar, puede cortar un círculo de metal ordinario. En este caso, ni siquiera necesita ser calentado con un quemador.
Bueno, en conclusión, si dicha herramienta está pintada para protegerla de la corrosión y el óxido, te durará más de una docena de años, porque prácticamente no hay nada que pueda penetrar.

Pin
Send
Share
Send