Una herramienta simple de albañilería que le ahorra tiempo y esfuerzo.

Pin
Send
Share
Send

Cualquier albañil sabe lo importante que es la precisión y la exactitud del ladrillo, especialmente de materiales modernos como el hormigón celular o el hormigón celular. Los bloques de estos materiales son bastante uniformes, y el grosor de la costura se calcula en milímetros. No hace falta decir que la llana habitual al trabajar con ellos no puede funcionar. Sugerimos que cree un dispositivo simple y confiable para aplicar la solución, y evalúe la forma de colocarlo. Con él, definitivamente ahorrará tiempo, esfuerzo y garantizará una mampostería de alta calidad.

Poniendo un accesorio simple


Los materiales para él se pueden encontrar en cualquier sitio de construcción o taller. Tablero o madera contrachapada adecuada con un grosor de 20-30 mm, un ancho de 10-15 cm, y una paleta de yeso estándar. Para sujetar toda la estructura, solo necesita un puñado de tornillos o incluso clavos.
Este dispositivo es una caja sin fondo, en la que se fija una llana en lugar de una de las caras. Las paredes laterales de este tanque están ligeramente bajadas por debajo de la transversal unos pocos centímetros. Por lo tanto, actúan como guías para el paso de la caja a lo largo de una fila de mampostería ya completa.

La llana se debe fijar en un ángulo de 15-25 grados para que el peine no rasgue la línea de la solución aplicada. Es más conveniente fijar la llana en tornillos autorroscantes para que pueda desmontarla después del trabajo y lavar la herramienta.
El ancho del cuadro debe corresponder al ancho de los bloques apilados. Es más práctico ensamblar un diseño tan simple en tornillos autorroscantes para que, si es necesario, se pueda ajustar a diferentes anchos de ladrillos.
Importante! Desde el interior de la caja a lo largo de las paredes laterales, es necesario construir pequeños bloques de madera. Por lo tanto, durante la operación, la mampostería estará protegida de manera confiable del mortero de cemento.

Colocando bloques de espuma usando el dispositivo paso a paso


1. Ponemos la solución en el recipiente preparado con una llana y tiramos de ella a lo largo de la hilera de mampostería. Prácticamente no hay discrepancias en el tamaño de los bloques, por lo que nuestro dispositivo debe moverse fácilmente a lo largo de una línea plana de varios ladrillos;

2. Coloque el mortero en el extremo del bloque anterior con una llana y nivele con una espátula. Si el tamaño de las crestas en el mortero y la espátula es el mismo, entonces las costuras se proporcionan lo más uniforme posible;

3. Instale el bloque en su lugar en la fila y clave con un mazo de goma o manualmente. Un punto de referencia para la alineación de una línea recta será un cordón estirado. La claridad de la mampostería se debe monitorear constantemente utilizando un nivel de burbuja;

4. Realizamos el mismo procedimiento con los siguientes bloques, sin olvidar observar el orden de propagación de los ladrillos en la mampostería.

5. En los lados de la mampostería, en la parte frontal y posterior, no olvide recoger el exceso de solución exprimida en bloques a tiempo. Al final de la fila, verificamos su uniformidad con la ayuda de un nivel.

Pin
Send
Share
Send