Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Lo que necesitamos para la fabricación de charreteras:
- Hombreras (hombreras).
- Un trozo de tela de raso negro.
- Aguja con hilo negro.
- Delgadas cadenas de dos colores.
- Cinta decorativa en azul oscuro.
- Accesorios metálicos para joyería: abrazos de cuentas, sujetadores de cintas.
- Cualquier elemento metálico para la decoración.
- Tijeras
Comenzamos a fabricar charreteras. Primero debe dar a los hombros la forma correcta y adecuada para nosotros. Corté los hombros con unas tijeras y les di la forma de un rectángulo. Verificamos que sean iguales.
Luego, tome un trozo de tela de satén negro y corte dos piezas idénticas para que sean más grandes que los hombros. Envolvemos los hombros con cada pieza de tela y los cosimos en el medio. Tratamos de coser bien, de modo que no importa la tela que se extiende, mantiene su forma.
Dos rectángulos negros están listos. Ahora que la base está lista, debe estar bellamente decorada.
Primero corte dos pedazos de cinta. Tal cinta se puede comprar en la tienda de telas y accesorios. Puede tomar una cinta de cualquier tipo y color, si solo le gustara. Coser las piezas cortadas de cintas con una aguja e hilo en el medio.
Ahora, a ambos lados de las cintas, cosimos un abrazador para cuentas. Me pareció que se ven muy bien aquí.
Más adelante, en las esquinas delanteras de la correa para el hombro, colocamos un cierre para las cintas. Son buenos porque se ajustan perfectamente y firmemente gracias a sus dientes y tienen un anillo en el que aún puedes colocar algo. En nuestro caso, puse dos cadenas en los anillos y un palo de metal adicional, que también se ve bien.
Ahora queda coser elementos metálicos a las charreteras. Tenía una forma cuadrada. Primero los puse en las correas de los hombros, miré cómo se vería y luego lo cosí con fuerza.
Puede coser las charreteras confeccionadas a cierta cosa con fuerza o colocarlas en un alfiler, y luego puede quitar las charreteras y adjuntarlas a otros atuendos.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send