Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Creo que este problema ya es familiar para todos, cuando un día tomas tu destornillador, lo enciendes y no funciona. A continuación, lo primero que intentas poner a cargar, suponiendo que las baterías están simplemente agotadas. Pero ahí estaba: cobrar no trae resultados.
Este problema es tan antiguo como el mundo. La cuestión es que los destornilladores económicos usan baterías de níquel-cadmio (NiCd) relativamente baratas. Son bastante caprichosos y con un funcionamiento incorrecto inmediatamente se salen de servicio.
Le sugiero que restaure su destornillador para que esté como nuevo. Para hacer esto, simplemente reemplazamos las baterías con una calidad similar o mejor.
Aunque en Internet la mayoría de las personas recomiendan cambiar las baterías a iones de litio (Li-ion), pero no soy partidario de una revisión completa. Después de todo, no puede reemplazarlos así, ya que las baterías de iones de litio deben cargarse de manera diferente, se debe introducir un controlador de carga, usar una fuente de alimentación diferente, etc. Y el caso de las baterías mismas sufrirá cambios significativos. No, solo recomiendo cambiar las baterías por las mismas, es mucho más barato y no necesita hacer un escándalo e inventar nada.
Necesitará
En AliExpress, compramos la cantidad requerida de baterías de níquel-cadmio (NiCd).
Como puede ver, los precios son bastante razonables. Busque su talla y cantidad. Pedí 12 piezas El voltaje total de la unidad anterior es 14.4 V. Un elemento es 1.2 V. Matemáticas simples 1.2 x 12 = 14.4 V.
Restauramos la batería de un destornillador
Bueno, ahora procedemos directamente a la restauración del destornillador. Retire la cubierta superior de la batería.
Cuenta tu número de artículos. Tampoco es superfluo descartar la marca de baterías utilizadas.
Para no olvidar cómo se colocan las baterías en el interior, hice una especie de mapa en papel con su ubicación y postes. Haz lo mismo para no tener que estrujarte el cerebro más tarde y pensar qué va a dónde.
Ahora puede desmontar este paquete para liberar los terminales de alimentación, que serán necesarios en ese momento.
Aquí está la cadena completa.
Para conectar los elementos, tomé el cable blindado del viejo cable USB.
Córtalo en pedazos parejos.
Bien estañado a todos.
Todo está listo para reemplazar uno por otro.
Poniendo la cadena juntos. Suelde estos segmentos de la batería entre sí, de acuerdo con el esquema dibujado anteriormente.
En general, las baterías de tipo cerrado no se sueldan. Los puentes deben soldarse por soldadura de contacto. Pero como no está disponible, tome un soldador potente y suéldelo rápidamente.
Untamos el poste con el fundente, colocamos un puente y soldamos rápidamente el soldador, sosteniendo la punta por no más de 1-2 segundos.
Al final, pegamos las juntas aislantes generales en ambos lados y ensamblamos el bloque en el orden inverso. Medimos el voltaje en los terminales de salida. Debe estar en la región de 14.4 V. Si es así, entonces la secuencia para encender las baterías es correcta. Nos pusimos a cargar.
Entonces, simplemente, sin manipulaciones innecesarias, puede volver a trabajar con un destornillador, que durará mucho tiempo, si lo sigue correctamente.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send