Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Se puede hacer en unos minutos. Al elegir el material para el trabajo, debe tener en cuenta que una flor terminada de una servilleta densa y multicapa será mejor para mantener su forma, sin embargo, será más difícil torcer dicho papel.
1. Extienda la tela sobre una superficie plana.
2. En el lado donde estará el brote, envuelva el borde de la servilleta unos 4 cm (foto 2). Coloque el modelo de modo que la línea de plegado esté a la izquierda.
3. Doble la esquina superior izquierda hacia la parte superior de la modelo en 1 cm. Este borde de la servilleta estará en el centro del brote.
4. Sujete el borde superior del modelo con los dedos medio e índice extendidos de la mano izquierda y envuelva ambos dedos con un pañuelo varias veces (foto 5) para que el modelo tome la forma de un pergamino. Asegure el borde libre del papel con el pulgar de su mano izquierda.
5. Con la palma de la mano derecha, agarre firmemente el modelo por las puntas de los dedos índice y medio de la mano izquierda y compacte el papel de manera uniforme. Se ha formado un capullo de rosa en los dedos de su mano izquierda.
6. Ahora, con los dedos de la mano derecha, retuerza el papel varias veces en la misma dirección en la que se envolvieron los dedos con un pañuelo.
7. Retire el modelo de los dedos de la mano izquierda y continúe doblando el papel hasta la mitad de la longitud del tallo.
8. Con la mano izquierda, fije firmemente el vástago en el borde giratorio. Con los dedos de su mano derecha, doble suavemente la esquina exterior de la servilleta de abajo hacia arriba, dele la forma de una hoja y presione bien la base de la sábana contra el tallo.
9. Continúe girando el vástago hasta el final del rollo de papel.
10. Con cuidado, en la dirección de la periferia al centro del brote, gire el borde superior de los pétalos unos pocos milímetros.
11. El borde del lóbulo externo se puede ocultar debajo del pliegue de la bobina anterior de la espiral.
12. Extiende cuidadosamente el capullo desde el interior con los dedos y dale a la flor una forma espiral.
Puedes decorar la mesa festiva con rosas confeccionadas con servilletas, esparciéndolas en un lío pintoresco sobre el mantel o colocándolas en platos y vasos vacíos.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send