Estamos construyendo una casa de verano

Pin
Send
Share
Send

Hacer una casa de verano para el jardín es una gran idea. Allí puedes relajarte sin importar el picnic, pasar la noche en las calurosas noches de verano. En invierno, puede almacenar diferentes refrescos, lo que no es deseable para los gatos para obtener humedad y nieve.

Fundación y fundación


Lo primero que debe hacer es alinear el área sobre la cual se ubicará la casa. Entonces embiste el suelo. También hice una almohada de arena, pero esto no es necesario, solo para drenar el exceso de agua será mejor.

En el papel de la base hay seis bloques de cemento. Es decir, no inundé nada, y esto no es necesario. Simplemente derritió los bloques y los alineé en altura. Puso impermeabilización en cada bloque para que las tablas no se pudrieran, y ensambló la base de la casa. La madera utilizada en la base está recubierta con resina. Aunque esto tampoco es necesario, me aseguro una vez más. La mayor parte de la base se junta con soportes angulares.

Marco de la casa


Después de terminar con la base, procedí al marco de la casa. Hecho de la misma madera. El techo está inclinado. Todavía está conectado con soportes angulares. Para ensamblar el marco sin ningún problema, todo comienza con barras de esquina. Se fijan temporalmente con tablas en la base oblicuamente. Y luego todo el marco va a. Bosques temporales también se hizo de las tablas. Gracias al uso de una viga ancha, la casa resultó ser muy duradera.

Paredes y techo de una casa


Vamos de abajo hacia arriba. Primero, hacemos el piso desde las tablas, y luego vamos a las paredes del marco, rodeamos el exterior con tablas, como "revestimiento". Hacemos el techo, tapamos.

Ventana y puerta


Instaló una ventana delgada de plástico simple y una puerta abatible transparente.

Pintar una casa de jardín de verano


La casa está cubierta con varias capas de pintura. De nuevo cubierto, uno sería suficiente. Con la paleta tú decides. A las articulaciones y esquinas adjuntas esquinas de color marrón oscuro.

Etapa final


El interior de la casa también está forrado con revestimiento y barnizado. Entre la capa externa e interna, puede poner aislamiento. No hice esto, una pequeña casa para el verano.
En principio, tal casa es bastante realista de hacer en una semana y disfrutar durante muchos años. Grandes ventanas y puertas dan mucha luz y la presencia de un jardín en la casa.

Tal estructura puede convertirse en su oficina para la temporada cálida. El diseño no es muy complejo, sino simple, no es necesario ser un carpintero con mucha experiencia para repetirlo. Buena suerte a todos y exitosos esfuerzos de construcción.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: MONTAMOS CAMPO DE FUTBOL EN LA CASA NUEVA! (Noviembre 2024).