Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Puedes dibujar una flor, y mañana, si no te gusta el dibujo, cámbialo a un corazón o alas, ¡pero nada! Puedes dibujar una mariposa brillante o una concha marina con alfileres, puedes dibujar una tortuga.
Originalmente se planeó representar un corazón atravesado por una flecha, pero a medida que avanzaba el trabajo apareció otro.
Entonces, ¡manos a la obra! En primer lugar, debe tenerse en cuenta que no tiene sentido hacer que el patrón sea más grande horizontalmente que el tamaño del recorte de la camiseta, porque el patrón será demasiado grande y no se verá. Lo tengo 20 cm. Doblamos la camiseta dos veces verticalmente y marcamos el centro de la camiseta. También delineamos la línea entre las axilas: este es el borde superior de nuestro dibujo, a lo largo del contorno de los cuales se colocarán los alfileres. Tiza dibuja los contornos del corazón a lo largo de los límites previstos
Además, dado el tamaño de los alfileres, y lo tengo 3.5 cm, dibujamos un corazón más grande, retirando estos 3.5 cm. Extiende maravillosamente nuestro corazón.
Ahora comienza lo más importante: la extensión de los pasadores. Los alicates de punta redonda son útiles aquí. Expande el pin a la derecha y a la izquierda.
Encadenamos las cuentas en la misma cantidad que en el otro lado y doblamos el alfiler con alicates de punta redonda. Comenzamos a doblar los alfileres desde el lado de la aguja, y esto se puede ver en la foto anterior, donde comenzar a agarrar el alfiler con unos alicates.
Ahora comenzamos a fijar nuestros alfileres en la tela, comenzando por el contorno del patrón interno del corazón, es decir, los anillos en el interior. Para evitar soltar accidentalmente los pasadores, puede apretar la cabeza del pasador con unos alicates.
Como resultado, quería complementar el corazón resultante con una flor adentro. Puede colocar una cuenta azul con un diámetro de 2 cm en el centro de la flor en un pequeño alfiler de 2 cm de largo (tales pequeños alfileres dorados en los que se fijan las etiquetas de precio a la ropa).
Pero esto no parecía suficiente. Se decidió colocar cuentas rosadas entre los pétalos de las flores, anteriormente también para enhebrarlos en pequeños alfileres, sin doblarlos.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send