Taller de pulsera de cuentas

Pin
Send
Share
Send


Un cordón de cuentas es una gran adición a cualquier atuendo. Es un tejido que te permite hacerlo uniforme, e incluso las cuentas sin calibrar se verán geniales.
Para hacer un torniquete necesitarás:
Gancho pequeño; Hilos de ganchillo (tengo "Iris"); Cuentas No. 10 (15-20 g.); Una aguja con un ojo pequeño para ensartar cuentas; Tapas finales (2 piezas) Pasadores (2 piezas) Alicates de punta redonda; Cerradura

Comenzamos a tejer:
1) Vierta las cuentas en un recipiente plano conveniente (puede usar un platillo). Enhebramos la aguja sin romperla de la bola.
5.jpg
2) Recolectamos cuentas en un hilo. La longitud del hilo con cuentas es de 80-100 cm.

3) Hacemos un bucle, como en un conjunto de bucles, para crochet.

4) Tejemos un lazo.

5) Personaliza el cordón y arréglalo con un nuevo bucle.

6) De manera similar al quinto punto, tejemos 4 cuentas más.

7) Cerramos el conjunto de bucles con cuentas en un anillo, para esto tejemos el primer y el último bucle.

8) Introducimos el gancho en el primer bucle, debajo del hilo en el que se encuentra la cuenta (a la izquierda de la cuenta).
Personaliza la nueva cuenta y teje. Por este principio, tejemos todo el torniquete (en un círculo). Debe tenerse en cuenta que la densidad del tejido juega un papel importante, cuanto más apretados estén los bucles, más encajan las cuentas de manera uniforme.

9) La longitud del torniquete debe determinarse teniendo en cuenta el futuro castillo. La última fila se ajusta de la misma manera que las anteriores, solo que sin ajustar las cuentas.

10) Para completar el brazalete, doble el pasador con unos alicates y pase por el centro.

11) Póngase la cuenta y la cerradura.

12) Corta el cable sobrante y dobla en un anillo. Usando el mismo principio, organizamos el segundo extremo de la pulsera.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Pulsera trenzada paso a paso Cursos Talleres (Enero 2025).