Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Coser una camisa incluye la adquisición de piezas individuales y la instalación directa del producto en su conjunto. Entonces, la preparación de las mangas consiste en coser a lo largo de sus cortes inferiores.
La instalación del producto incluye el ensamblaje del producto en las costuras de los hombros, cosiendo las mangas en las sisas abiertas.
Luego, las costuras laterales de la camisa se unen con las costuras inferiores de las mangas. Se inserta una corbata en la costura del lado izquierdo.
Después de eso, se cose la costura a lo largo de los cortes del costado y el cuello, la parte inferior de la camisa está doblada. La segunda corbata se cose al costado de estribor.
El último paso para coser una camisa bautismal es coser una cruz con un lado de 5 cm en la parte posterior. Esto se puede hacer cosiendo un zig-zag denso, colocándolo de acuerdo con el marcado, o cosiendo una cinta estrecha. Las telas de algodón están muy arrugadas, por lo que no debe recoger una camisa terminada inmediatamente después de planchar; es mejor si descansa sobre una tabla de planchar hasta que se enfríe por completo. O puedes darle forma con almidones.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send