Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
En relación con la gran estafa, para introducir pensamientos en la conciencia de la necesidad de instalar lámparas de ahorro de energía en su hogar, muchos comenzaron a colocarlas masivamente en casa. Pero pronto se sorprenderá al notar que la durabilidad de tales lámparas es de un máximo de medio año, el brillo y la temperatura de la luz no resisten las críticas, y el precio, incluso para las lámparas de bajo consumo sin marca, es 10 veces mayor que para las lámparas incandescentes comunes. De las lámparas fluorescentes compradas el año pasado, más de la mitad ya se han quemado.
Diseño típico de convertidor para una lámpara de bajo consumo.
Si también ha usado lámparas en su casa, puede rehacerlas sacando la placa del convertidor interno y reemplazándola con un circuito de reducción de voltaje para alimentar los LED. La corriente de la fuente de alimentación de los LED se establece mediante una resistencia de 100-200 ohmios, dentro de 20-50 mA.
Entonces, desarmamos la lámpara, retiramos la placa del convertidor y la bombilla de vidrio (como regla, se quema más rápido). Queda un cartucho con una base espaciosa. Allí colocaremos el circuito ensamblado con LED y un reflector.
Los LED, por supuesto, no darán el brillo que una lámpara fluorescente, pero si no compra productos de consumo a $ 0.1, sino de marca, el brillo de 6 piezas estará en un nivel bastante decente.
Estas lámparas LED ya se están produciendo en la industria, pero su precio sigue siendo más alto que el de las que ahorran energía.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send