Ramo de tulipán dulce

Pin
Send
Share
Send

Los tulipanes rojos son flores de primavera que simbolizan el amor verdadero. Dar una composición hecha a mano de tales flores es la mejor manera de admitirlo. Para la fabricación necesitará:
• papel corrugado rojo, morado claro y verde;
• 9 dulces;
• hilos;
• palillos de madera;
• barra de pegamento;
• cinta adhesiva;
• tijeras;
• un lápiz simple;
• regla;
• 20 cm de alambre;
• espuma en blanco de 6 cm y 7 cm de diámetro;
• libélula decorativa en un alfiler.

En la primera etapa, hacemos la base para la composición. Aplicamos una espuma en blanco a una hoja de papel corrugado de color púrpura claro, dibujamos con un lápiz 2 círculos, que son 1,5 cm más grandes que él, y los cortamos con unas tijeras.

Frote a su vez con lápiz adhesivo a ambos lados de la pieza de trabajo, pegue el papel y estírelo. Luego pegamos el blanco alrededor de una tira de papel de 6 * 22 cm.

Limpiamos uno de los extremos del cable de una trenza de 1 cm. Cortamos 2 tiras finas de papel de color púrpura claro de 1 * 25 cm de tamaño.

Envolvemos el cable con tiras de papel, primero de abajo hacia arriba, luego en la dirección opuesta, sus extremos se fijan con pegamento. Hacemos un bucle con un lápiz y sujetamos la libélula.

Pegamos el extremo limpio en el centro de la espuma en blanco. La base para la composición está lista.

En las próximas etapas, decoraremos las partes superior y lateral de la base con flores. Primero hacemos 3 tulipanes rojos grandes. Usaremos dulces como mano de mortero y un palillo de dientes como pedicelo. Tomamos los dulces, por un lado, expandimos el envoltorio de dulces y, por otro, sujetamos su extremo a la base con cinta adhesiva. Encadenamos los dulces en un palillo de dientes y los fijamos firmemente con cinta adhesiva para que no se desplace.

Para cada tulipán necesitas 6 pétalos, 3 de los cuales serán el doble. Para hacerlos, corte una tira de papel rojo que mida 3 * 14 cm, gírela por encima del centro y envuélvala por debajo. Para pétalos individuales, corte el papel en tiras de 3 * 7 cm de tamaño, redondeando sus bordes superiores con unas tijeras. Cortamos la parte inferior de los pétalos como en la foto. Adjuntamos pétalos dobles al palillo de dientes con un hilo, luego solo. Cada uno se estira con los dedos en la base.

Cuando las flores estén listas, proceda a las hojas: erizos. Para cada uno de los tres erizos, se requerirán 3 rectángulos de papel corrugado verde de 7 * 6 cm. Doble para que sus extremos no coincidan, perfore en el medio con un palillo de dientes, levante el papel y fíjelo con cinta adhesiva.

Colocamos tulipanes y erizos en la base alrededor de la libélula con un triángulo.

Al lado montaremos flores más pequeñas y erizos. Comencemos con las flores, necesitan seis piezas. Cortamos 18 rectángulos de papel rojo de 3 * 4.5 cm. Les damos la forma de los pétalos como en la foto, cada uno de los cuales formamos una flor.

La técnica para hacer erizos pequeños es la misma que para los grandes, solo difiere en el tamaño de los rectángulos: 5 * 4 cm. También necesitarán 6 piezas.

Divida visualmente el ancho de la base en 3 partes. Comenzando desde la parte superior, colocamos pequeños erizos debajo de tulipanes grandes, ligeramente más bajos por 2 tulipanes pequeños entre ellos.

En la parte inferior, entre pequeños tulipanes, agregue otro erizo. El dulce bouquet está completo.

A diferencia de los tulipanes vivos, estos se pueden disfrutar mucho más tiempo y luego comer. ¡Toda inspiración en el trabajo y éxito en la creatividad!

Pin
Send
Share
Send